Martes 16 de abril 2024
"Por tanto, si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas." (2 Corintios 5:17)
A veces, nuestros corazones se llenan de preocupaciones, malos hábitos, pecado y distracciones que nos alejan de Dios y de su propósito para nosotros. Pero tenemos la oportunidad de refrescar nuestro corazón, dejando atrás todo lo que nos separa de Dios y permitiendo que su amor nos renueve por completo.
Es tiempo de REINICIAR mi corazón para vivir en plenitud. ¿Como lo hago?
Deja ir lo viejo: Identifica aquellas cosas en tu vida que te alejan de Dios. Puede ser estrés, malos hábitos o relaciones tóxicas. Déjalas ir en oración y entrégaselas a Dios para que te ayude a superarlas.
Recibe lo nuevo: En Cristo, tenemos la oportunidad de empezar de nuevo. Su amor nos ofrece perdón y renovación. Recibe este regalo con gratitud y permítele que transforme tu corazón.
Vive en libertad: No estás destinado a vivir esclavizado por el pasado. Vive en la libertad que Cristo te ofrece. Busca su voluntad en tu vida diaria y confía en su poder para guiarte.
No sigas en el mismo dolor, suelta y se LIBRE, para profundizar mas en este tema escucha este mensaje poderoso: https://www.youtube.com/watch?v=aip_cIN-Wfk&t=1152s
Oremos:
Señor, gracias por tu amor que refresca nuestros corazones. Ayúdanos a vivir en libertad y a experimentar tu presencia en cada momento. En el nombre de Jesús, amén.
amen!!!
Amén , Gracias Dios
Gracias Señor por darnos esperanza cada día, refrescarnos con tu palabra para volver a comenzar 🔥❤️