SABADO, 28 DE OCTUBRE/2023
Quédate quieto en la presencia del Señor, y espera con paciencia a que él actúe. No te inquietes… ni te preocupes… eso únicamente causa daño”.
Salmo 37:7-8 (NTV)
Los pecados de quejarse y preocuparse de los israelitas fueron los que los mantuvieron fuera de la tierra prometida. No importaba lo que Dios había hecho por ellos, encontraban algo de qué quejarse.
No tenían agua, así que Dios les proveía agua. Entonces no tenían comida, pero cuando Dios proveyó la comida, ellos se quejaron sobre la comida que recibieron.
Es fácil quejarse cuando nos vemos obligados a esperar, ¿Verdad? No importa esperar si nos podemos quejar de eso.
HOY NO NOS QUEJAMOS
Oremos
Señor te pido que me reveles hoy que fácilmente le doy rienda suelta a mi boca para quejarme y demostrar que no hay contentamiento en mi corazón, te pido perdón y enséñame Dios a tener un corazón agradecido contento tranquilo de tus momentos y tus razones te amo Dios.
Amén.
Si tan solo nos detuviéramos de nuestras actividades y dejáramos de correr se que podríamos disfrutar de las cosas pequeñas que nos rodean, y así aprenderíamos a valorar lo bendecido que somos y no concentrarnos en lo que no tenemos.
Gracias Dios. Perdonanos por quejarnos
Amén, esperar con tranquilidad y dejar la queja, linda enseñanza
Amo a mi Dios EL ES BUENO PARA SIEMPRE
Cuan bueno es nuestro Dios!!!