octubre 9 de 2024
La vida puede sentirse como una carrera constante, llena de decisiones, responsabilidades, y preocupaciones por el futuro. A veces, nos afanamos tanto en lo que está por venir, que olvidamos vivir el presente. Pero Dios nos llama a caminar de una manera diferente: con confianza, dejándonos guiar por Su sabiduría y cuidado, paso a paso.
El Salmo 119:105 (NVI) nos recuerda esta verdad: “Tu palabra es una lámpara a mis pies; es una luz en mi sendero.” Este versículo refleja la importancia de permitir que Dios guíe cada uno de nuestros pasos. A menudo, queremos ver el panorama completo de nuestra vida, pero Dios nos muestra solo lo necesario, un paso a la vez, como una lámpara que ilumina nuestros pies en la oscuridad.
Esto nos enseña que no necesitamos preocuparnos por todo lo que está por venir. No necesitamos respuestas a todas nuestras preguntas. Dios sabe lo que necesitamos y Su tiempo es perfecto. Cuando confiamos en Él, podemos vivir con paz, sabiendo que no estamos caminando solos. Él es quien nos lleva por el camino correcto, dándonos la luz que necesitamos en el momento preciso.
Oremos:
Señor, ayúdame a vivir cada día con confianza en Ti. Que pueda caminar a Tu ritmo, sin afán ni angustia, confiando en que Tú eres la lámpara que ilumina mis pasos. Guíame y ayúdame a disfrutar del presente, sabiendo que en Tus manos está mi futuro. Amén.
Gracias jesus
Señor cuando pierda el camino y la esperanza, recuerdame que tu palabra siempre me guiará 👀
Señor mi futuro está seguro en tus manos, confío
Amén🙏🏻Gracias Señor por mi futuro por q Tu estas en el . Guia mis pasos y haz tu voluntad para ser la mujer que tu quieres que yo sea 🙏🏻💔🩹 Te amo Dios
Señor Jesús guíame para saber estar sin afán por el futuro, solo quiero descansar en tu palabra y siempre tener la certeza que mi vida está bajo tu control.