Domingo 7 de abril 2024
”Jesús le dijo: —Levántate, alza tu camilla y camina.“
Juan 5:8 TLA
Es muy frecuente que muchas personas nos den ánimo en momentos duros de la vida y nos digan; vamos, levántate ! ya no le des más alargue a esa situación y es irónico, pero cierto que a veces nos molesta? no queremos oír a nadie, la frustración es alta.
Quiero darte un consejo que lo he vivido, debemos soportar a veces la animación que otros nos hacen , en caso de que te resistas te doy otro consejo, mira directamente este verso que sale de la boca de Jesús y es quien categóricamente te dice ya no más lamento, no más estancamiento, levántate ya , no hay lugar a que te quedes en tu camilla mientras YO SOY EL CAMINO, échate a andar conmigo y recorramos el buen propósito que hay más adelante que no se va a hacer realidad en tanto te quedes ahí paralizado , la vida avanza y las aguas de pasión por vivirla te están esperando.
Que tal si ahora mismo te levantas de donde estás y te comprometes a abandonar las orillas de tu conformismo y avanzas a la profundidad que te está esperando.
Oremos
Perdón mi Señor si me inclino a detener mi vida llevado por mis complejos y miedos , hoy lanzo mi camilla de dolor y me incorporo para caminar buscando tu dirección. Te amo
Te buscaré intensamente papá!
Amado Dios te pido perdón si mis camillas me han detenido en tu camino, hoy las abandono porque tu eres mi camino y tienes mucho más
Amén
Amén, Gracias Dios por tu bondad y misericordia cada mañana🙏🏻♥️🩹