DOMINGO, 8 DE OCTUBRE/2023
“El justo aborrece la mentira; el malvado acarrea vergüenza y deshonra.”
Proverbios 13:5
He comprobado a lo largo de mi vida que la exageración es una manera de llamar la atención pero finalmente exagerar es mentir.
Te has dado cuenta que exageramos la prueba que pasamos, creemos que es superior a nuestra capacidad de aguante lo cual es bíblicamente mentiras, es cierto que duele, es cierto que es fuerte lo vives pero nunca va más allá de lo que puedas soportar. Cuando exageras no logras resolver, al contrario amplificas lo que temes y lo que realmente te está sucediendo.
La palabra de Dios dice que Dios como Padre sería incapaz de permitir cargas, pruebas, desiertos que seamos incapaces de atravesar, es decir que Dios equilibrada y sabiamente permite a cada uno de nosotros lo que sabe que formará nuestro carácter y bendecirá nuestra vida.
Oremos
Amado Padre Celestial te agradezco que siempre has estado conmigo que es lo que me sucede está totalmente controlado por tu poder y que nada de lo que me sucede podrá destruirme separarme de ti hoy te pido que me bautice con un espíritu de equilibrio para ver la vida de una manera diferente con carácter y ecuanimidad, Amén.
Amén🙏🏻
Amén
Wow!! Me encanta
DIOS LOS AMA
wow!! que increible gracias Dios!💙🔥🔥🔥