Enero 17 de 2025
Salmos 32:8 NTV El Señor dice: «Te guiaré por el mejor sendero para tu vida; te aconsejaré y velaré por ti.
El consejero Perfecto - El rey David había experimentado lo que era recibir el perdón y reconocer que debía gozar de una paz interna arrepintiéndose y dejando a un lado el pecado que le estorbaba.
Dios quiere enseñarnos a través de este salmo que es necesario confesar, abrir nuestro corazón y decirle al Señor todo lo que hemos hecho en contra de su voluntad, es decir lo que ha interrumpido nuestra relación con El ya que así disfrutaremos de Su gracia y perdón.
No acumules en tu corazón nada que contamine tu relación con Dios.
Deja que El te enseñe, guíe a través de Su palabra así te revelará Su voluntad.
El rey David experimentó que cuando se peca contra Dios trae dolor, pero cuando viene el genuino y verdadero arrepentimiento trae restauración.
Dios nos aconseja que una comunión con El es lo que realmente trae alegría y esperanza.
Su consejo siempre será el más valioso para poder distinguir lo que es bueno o malo para nuestra vida.
Oremos
Amado Dios quiero reconocer que cuando no he buscado tu consejo me he dejado llevar por mis emociones y sentimientos y en esas ocasiones he pecado delante de ti, deseo con todo mi corazón confesarte todo sin reserva para recibir de ti tu perdón. Pero especialmente que Tu consejo lo tenga siempre presente porque alienta mi vida y así podré vivir alegre en Cristo Jesús.
Gracias mi amado Dios por guiarme e instruirme en tus caminos
Si mi Señor y Dios eterno, gracias por el perdon, q aunq no se borra de nuestros recuerdos, ya no duelen si no q bendicen nuestras vidas y todo presente.
Señor tu instrucción es perfecta.
Necesito obedecer en el nombre de Jesús. Amén.🙌
Amén 🙏 Gracias Dios por tu palabra 🙏
Amén