Ahora bien, la fe es tener confianza en lo que esperamos, es tener certeza de lo que no vemos. Hebreos 11:1 NVI
Estamos a punto de cerrar un capítulo más: el año 2024. Quizá este año trajo momentos de alegría, desafíos que parecían imposibles, y lecciones que transformaron nuestra forma de ver la vida. Pero a pesar de todo lo vivido, hay algo que no cambia: Dios sigue siendo fiel.
Para terminar y empezar el nuevo año Dios nos hace un llamado y es tener fe, confiar en lo que esperamos, aunque aún no lo veamos. Y esa fe nos invita a mirar hacia el 2025 con la certeza de que será un año de restauración, de respuestas a oraciones, y de cosas increíbles que Dios hará.
Antes de enfocarnos en lo que vendrá, hagamos una pausa para agradecer. ¿Cuántas veces Dios te sostuvo en este 2024? ¿Cuántas oraciones contestó? Tal vez no todas las respuestas llegaron como esperabas, pero su amor, su cuidado y su presencia siempre estuvieron contigo.
Oremos
Señor primero quiero agradecerte por todo lo que has hecho en este 2024 y también me llena de expectativa saber lo que harás en el 2025. Te pido mi FE sea fortalecida y cada día pueda acercarme más a ti, amén.
Amén🙏🏻infinitas gracias Dios
Gracias Señor porq 2024 me trajo mas de lo q merecía, gracias de antemano por un 2025, q venga con lo q venga, todo va ir bien porq TU estaras conmigo siempre... En mis llantos llenos de sufrimiento, en mis dudas (aun de mi misma), en mis frustraciones, en mis alegrias, en maravillosos momentos de paz... En todas mis circunstancias, apoyando, animando, fortaleciendo, corrigiendo, siendo paciente y fiel, perdonando antes de pedir perdon... Porq TU eres mas AMOR q justicia. AMÉN