Enero 3 de 2025
"Encomienda al Señor tus obras, y tus pensamientos serán afirmados."(Proverbios 16:3, NVI)
El inicio de un nuevo año nos ofrece una oportunidad para renovar nuestro enfoque y nuestras prioridades. Es el momento perfecto para reflexionar sobre lo que queremos lograr y cómo deseamos vivir, pero sobre todo, para decidir poner a Dios en el centro de cada uno de nuestros planes.
Dios no solo es nuestro creador, sino también nuestro guía y proveedor. Cuando decidimos encomendarle nuestras metas, sueños y preocupaciones, Él promete afirmarnos y dirigirnos en el camino correcto. Tal vez el futuro se presente incierto, pero caminar con Dios nos asegura que cada paso será acompañado por su sabiduría y amor.
Piensa en este nuevo año como un libro en blanco. Tú sostienes la pluma, pero Dios tiene el diseño perfecto para cada página. ¿Qué tal si lo invitas a escribir contigo? No importa cuán grande o pequeño sea el reto que enfrentes, Él es capaz de fortalecerte y ayudarte a perseverar.
Oremos:
Señor, en este día y en este nuevo año, te entrego mis sueños, mis metas y mis preocupaciones. Ayúdame a caminar confiando en ti, a buscar tu dirección en cada decisión y a vivir para tu gloria. Afirma mis pensamientos y guíame en tus propósitos. Gracias por ser mi guía y mi esperanza. Amén.
Amén🙏🏻Gracias Dios por todo
Señor que TÚ seas siempre mi prioridad