Martes 28 de mayo 2024
"Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas." - Proverbios 3:5-6 (NVI)
El cambio es una constante en la vida, pero puede ser aterrador y desestabilizador. A veces, enfrentamos cambios que no esperábamos o que no deseábamos, y nuestra reacción inicial puede ser resistirlos o ignorarlos. Sin embargo, intentar controlar todo por nosotros mismos puede llevarnos a decisiones apresuradas y errores que podríamos evitar.
Proverbios 3:5-6 nos recuerda la importancia de confiar en el Señor con todo nuestro corazón y no depender de nuestra propia comprensión limitada. Cuando enfrentamos cambios, grandes o pequeños, debemos reconocer a Dios en todos nuestros caminos. Esto significa buscar Su guía a través de la oración, leer Su Palabra y escuchar Su voz en nuestras vidas.
Dios promete allanar nuestras sendas si confiamos en Él y lo ponemos en el centro de nuestras decisiones. Esto no significa que los cambios serán fáciles o que siempre entenderemos por qué suceden, pero podemos tener la seguridad de que Dios está con nosotros y nos guiará a través de ellos.
OREMOS:
Señor, gracias por ser mi guía constante en medio del cambio. Ayúdame a confiar en Ti de todo corazón y a no depender de mi propia inteligencia. Dame la sabiduría para reconocer tu mano en cada aspecto de mi vida y la fe para seguir tus caminos. Amén.
Gracias Señor porque usas los cambios a nuestro favor ❤️Que siempre esté sincronizada con tu voluntad para que pueda ser obediente en todas las circunstancias❤️
Amén🙏🏻Señor sabes mi situación y si debo hacer cambios por favor guía mis pasos al cambio que tu quieres en mi vida y en la vida de mis hijos. Guardanos de todo mal y muéstranos 🙏🏻♥️🩹
gracias Dios recibo tus cambios con agradecimiento
Amén 🙏
Se que los cambios que estoy viviendo serán para bien, decido confiar en Dios porque se que El tiene el control de mi vida. 🙏🙏🙏