Aunque mi mundo se voltee, Dios, tú tienes el control
- pastorarielcastro
- 22 mar
- 1 Min. de lectura
22 de marzo 2025
A veces sentimos que la vida da giros inesperados y que todo se sale de nuestras manos. Los problemas aparecen, las preocupaciones nos abruman, y parece que el suelo bajo nuestros pies se tambalea. Sin embargo, hay una verdad que debemos recordar: Dios sigue teniendo el control, aunque nuestro mundo parezca estar al revés.
La Biblia nos da una promesa firme en:
Isaías 41:10 (NVI):"Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa."
Nada de lo que sucede nos toma por sorpresa a nosotros más que a Dios. Él conoce cada detalle de nuestras vidas, cada situación que enfrentamos, y tiene un propósito perfecto incluso en medio del caos. Nuestra tarea no es entenderlo todo, sino confiar en Él y descansar en Su fidelidad.
Cuando todo se sacuda, aférrate a Dios. Ora, alaba, y recuerda que Él nunca te ha dejado ni te dejará. Su amor es constante, su gracia es suficiente, y su poder es inquebrantable.
Oremos
Señor, aunque todo a mi alrededor parezca inestable, yo elijo confiar en Ti. Sé que tienes el control y que tu propósito es bueno. Ayúdame a descansar en tu paz y a recordar que nunca me sueltas de tu mano. En el nombre de Jesús, amén
Señor, no entiendo todo pero confío en ti❤️
Señor, mi fe, confianza y Seguridad, están puestas en ti.
AMÉN
Amén 🙏 gracias Señor por escuchar mi corazón 🙏❤️🩹