¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto y ríos en lugares desolados. Isaías 43:19 NVI
Hay esperanza porque tenemos a Dios de nuestro lado. El versículo dice algo que debemos resaltar hoy y es ¿no se dan cuenta?. Es tiempo de ver con fe, confiar en nuestro Dios y abrir nuestros ojos a lo que Él está por hacer en este nuevo año.
A veces estamos tan enfocados en nuestras dificultades que no notamos que Dios ya está obrando. Ese desierto en el que te encuentras puede parecer seco y sin vida, pero Dios está haciendo brotar un río en medio de él. Esta es una invitación a creer que Él tiene control de todo y que está trabajando en tu favor.
Hoy, detente un momento y pregúntate: ¿qué está haciendo Dios en mi vida ahora mismo que aún no he notado? Abre tu corazón para reconocer Su obra, incluso en los detalles más pequeños.
Oremos
Señor, gracias porque siempre estás haciendo algo nuevo en mi vida y en este 2025 lo harás una vez más. Ayúdame a ver con ojos de fe y a confiar en que Tú estás abriendo caminos donde no los veo. Enséñame a esperar en Ti y a reconocer Tu mano obrando en todo. Amén.
amen!
Amén🙏🏻
Te amo mi Jesús y confío en todo lo bueno que harás en este nuevo año para todos los que pertenecemos a tu familia